Denunciaron una "Brutal Golpiza policial", en la localidad de Puerto Iguazú, a un joven de 23 años

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Al parecer el hecho se produjo por efectivos del comando radioeléctrico local, y por efectivos de la comisaria segunda de nuestra localidad. El oficial principal Francisco Encina expreso que en el hecho participaron entre 4 y 7 policías de la localidad. Así también señalo que según los datos lo detienen frente a una casa sobre la calle Alcon, en Barrio Ignacio Abiaru, iprodha 300 viviendas extraoficialmente se sabe que los efectivos del comando radioeléctrico hicieron el procedimiento en un domicilio particular, por el robo de una motocicleta.

Joven golpeado 1

El oficial principal Francisco Encina expreso que en el hecho participaron entre 4 y 7 policías de la localidad. Así también señalo que según los datos lo detienen frente a una casa sobre la calle Halcón en Barrio Ignacio Abiaru, iprodha 300 viviendas extraoficialmente se sabe que los efectivos del comando radioeléctrico hicieron el procedimiento en un domicilio particular, por el robo de una motocicleta.

El hecho ocurrió aproximadamente, el sábado 01.00 según datos indicaron fue castigado físicamente, por parte de los efectivos del comando radioeléctrico, y de la comisaria segunda. El joven fue puesto en libertad cerca de las 05.00hs
Los policías involucrados serán retirados del cargo o juzgados. Además Encina dijo que “hay una denuncia formal, se establecerá una responsabilidad”
Erika Farfam, la hermana del joven e integrante de la Policia federal golpeado vino al canal a realizar públicamente la denuncia, y contó las torturas que recibió el joven.

Fuente y foto (Gentileza)

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/denunciaron-una-brutal-golpiza-policial-en-la-localidad-de-puerto-iguazu-a-un-joven-de-23-anos/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.