BUENOS AIRES – CAPITAL FEDERAL – La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 20.20 horas al hotel Intercontinental, donde funciona el centro de campaña del Frente para la Victoria (FpV).
Cristina llegó a Casa de Gobierno y desde allí se dirigió a la sede de la campaña electoral.
El salón, ubicado en el segundo subsuelo del hotel, está situado junto a los lugares dispuestos para el Centro de Prensa, donde se encuentran acreditados 500 periodistas, 153 de ellos provenientes de más de 60 países del continente, Europa y Estados Unidos.
La presidenta ocupará el piso 19 del hotel, donde se encontrará exclusivamente con su núcleo familiar y allegados.
En tanto, el piso 18 está dispuesto para los ministros de gabinete; el 17 para los secretarios de Estado y el 16 para la prensa de Gobierno.
Mientras tanto, en las afueras miles de militantes de organizaciones sociales, políticas y gremiales que impulsan la reelección de la presidenta se congregan en la esquina del hotel, en la esquina de Tacuarí y Moreno.
En ese lugar, además, se montó una pantalla gigante en un escenario, desde el que se aprecian banderas de La Cámpora, de la agrupación Martín Fierro, Kolina y del Peronismo Militante, entre otras agrupaciones kirchneristas.