Cortan el Puente Internacional que une Posadas-Encarnación

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – POSADAS – El titular del SIVARA, Alberto Fuste Padrós en diálogo con Radio Libertad confirmó que cortaran nuevamente el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz “como protesta frente a la negativa de la Entidad Binacional Yacireta (EBY) de indemnizar a los puesteros de la Placita del Puente por las pérdidas ocasionadas desde agosto del año pasado por el inicio de las obras del tratamiento costero en la zona del puente internacional”.

Según Padrós el corte en esta ocasión dará para largo y profundizaran las medidas de fuerza para que la EBY comience a escuchar a los afectados, indicó que una de las locatarias de la Placita del Puente está en terapia intensiva porque su salud se agravó luego de la última inundación ya que las condiciones de la Placita son nocivas para todos los trabajadores.
El representante de los vendedores explicó que buscaron el apoyo de otras organizaciones de afectados por la EBY, tanto de Posadas como de Encarnación. Sobre el accionar de la EBY Padros consideró que ellos buscan el conflicto ya que no quieren colaborar con la situación de los puesteros.

Fuente: Misionesonline

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/cortan-el-puente-internacional-que-une-posadas-encarnacion/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.