Conectar Igualdad capacitará a directores de toda la provincia

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – POSADAS – El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informó que este martes 20, a partir de las 8:00, se realizará en la Escuela N° 110 de Posadas una reunión con directores de escuelas secundarias que integran el programa nacional Conectar Igualdad. Se trabajará sobre novedades en los dispositivos de capacitación para los docentes como la alfabetización digital básica y formación disciplinar, trayecto profesional de formación para equipos directivos donde se darán a conocer los 33 directores que se sumarán a este trayecto formativo.

A su vez se hará un resumen de la reunión de administradores de red y se comunicará sobre la línea base de información que se implementará en 15 escuelas seleccionadas por la Nación.

Foto archivo - www.cataratashoy.com.arEl equipo técnico jurisdiccional informará sobre la capacitación virtual para docentes impulsada a partir del convenio firmado por el ministro de Educación de la Provincia, Luis Jacobo y el director general de Educ.ar. La misma se implementará a partir de octubre y tendrá reconocimiento y auspicio ministerial.

Encuentro nacional

Viajaron ayer a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires diez supervisores acompañados por el director de enseñanza técnica, Cesar Olivera, y un representante de Conectar Igualdad con el fin de asistir hoy y mañana al Encuentro Nacional de Supervisores de Escuelas Secundarias.

Durante el encuentro se realizan talleres y conferencias para capacitar a los supervisores, actores importantes para la implementación del programa acompañando a los directores en el seguimiento del mismo.

 

Fuente: Noticiasdel6

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/conectar-igualdad-capacitara-a-directores-de-toda-la-provincia/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.