Closs denunciará a los maestros que se manifiestan en Iguazú

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – POSADAS – PUERTO IGUAZÚ – Por medio de un comunicado de prensa, el Gobierno de Misiones anunció que presentará una denuncia ante la Justicia por «el acto de barbarie que significa el corte ‎de rutas en Puerto Iguazú.»

Corte de ruta nacional 12 en Puerto Iguazú – Misiones – Argentina

 

El Gobierno provincial, ante el acto de barbarie que significa el corte ‎de rutas en Puerto Iguazú, realiza las siguientes consideraciones:

1. Vuelve a constituir un acto alejado de todas las leyes vigentes, y una absoluta violación de los Derechos de Misioneros y Turistas.

2. Se agrava tal situación debido a que este corte es el claro ejemplo de interrumpir el tránsito en un lugar donde no existe camino alternativo alguno para entrar o salir de la ciudad, para llegar al aeropuerto Internacional, para llegar al área Cataratas y para acceder a los pasos internacionales con Brasil y Paraguay.

3. El Gobierno ratifica su voluntad de encontrar caminos de solución, pero deja expresa constancia que por la salud de las instituciones de la Provincia, es inadmisible e inconveniente ceder a estas acciones extorsivas, inescrupulosas y muy distantes de las acciones que buscan el bien común y el respeto dentro de una comunidad.

Por último, y en virtud de tratarse de un día especial para los argentinos, donde la Verdad y la Memoria nos indican que jamás debemos caer en atropellos a los derechos humanos, el Gobierno no hará uso de su Legítimo Derecho y Obligación de utilizar la fuerza pública para restablecer el orden y garantizar el libre ejercicio de sus Derechos a todos los Ciudadanos.

“Lamentamos que en este día, algunos sigan creyendo que la extorsión, la intimidación, la amenaza y cercenar groseramente los derechos de otras personas, sea el camino para alcanzar sus objetivos sectoriales.”

El Poder Ejecutivo Provincial, recurrirá a los estamentos de la Justicia Federal y Provincial, donde hará las denuncias del caso.

 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/closs-denunciara-a-los-maestros-que-se-manifiestan-en-iguazu/

1 comentario

1 ping

    • Guillermo en 04/09/2019 a las 10:19 am

    Siempre estuve y hoy mas aun a favor de las manifestaciones y paros en el caso que no se de lugar al pedido por los carriles normales. Pero recuerden que Pto Iguazú depende del turismo y en este momento a las 10 hs y 15 minutos , ciento de micro de turismo que venian a gastar dienero a pto iguazu se estan volviendo y optando por el circuito de catarastas brasileras. yo y mi flia somo uno de los perjudicados optando por gastar mi dienero en Foz en lugar que en Pto Iguazú.
    Guillermo De Bahia Blanca . Bs As

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.