Cierre de la primera etapa de comercialización de "PUNTO IGUAZÚ"

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – El primer shopping de Puerto Iguazú cuenta con gran aceptación de marcas líderes.

Punto Iguazú presentó el informe de la primera etapa de comercialización del centro comercial, donde se destaca un alto índice de participación de reconocidas marcas nacionales e internacionales, con predominio de los rubros indumentaria y gastronomía.

El sector de indumentaria ocupa cerca del 60 por ciento de los espacios del shopping, integrado por marcas como Prüne, Lady Srork, Bross y Tropea; las infantiles Cheeky y Grisino; y las deportivas Adidas, Nike y Puma, a las que se suma la cadena Open Sports con un local multimarca.

Por su parte, la gastronomía es otro rubro que hace punta, con una propuesta bien diversificada para todos los visitantes. Recientemente, se sumó al sector Premium la vinoteca Caminos, con gran variedad de vinos argentinos, espirituosas, delicatessen, puros y cristalería. En el rubro restaurants, se terminó de confirmar la presencia de Frawen´s Restaurante & Wine Bar (con sucursales en Bariloche, La Plata y Tandil) la heladería Griddo, y Subway, la cadena de sandwiches más grande del mundo.

“El éxito de comercialización en esta primera etapa demuestra la solidez del emprendimiento. Puerto Iguazú es un destino excepcional, donde confluyen turistas de todo el mundo que están ávidos por nuevas propuestas de entretenimiento. Punto Iguazú será un lugar de encuentro para la comunidad local y un atractivo turístico más para los visitantes”, destacó Mario Brandy, CEO de GLA, empresa gerenciadora del shopping.

Respetando el entorno natural, Punto Iguazú es un centro comercial a cielo abierto que estará dividido en áreas temáticas que se conectan a través de plazas internas semicubiertas. Además de 50 locales comerciales, el complejo incluirá oficinas y áreas para eventos.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/cierre-de-la-primera-etapa-de-comercializacion-de-punto-iguazu/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.