Cambiarán móviles de bomberos a una nueva sede

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Los bomberos voluntarios de nuestra ciudad cambiarán gran parte de sus móviles a una sede que está ubicada sobre calle Hálcon.

Pudimos saber que el móvil 8 y 15, que sería un camión y una camioneta quedarían en el cuartel que está ubicado sobre calle Bozetti, zona centro, los demás móviles vendrían a esta nueva sede que está en el populoso barrio Ignacio Abiarú, conocido como barrio iprodha.

 Aún no se sabe cuando se efectuaría éste cambio por el temas administrativos, calculan que el mismo se efectuará a fin de este mes según informaciones recibidas.

Cabe destacar que en la zona de la nueva sede de los bomberos también se está realizando el empedadrado, motivo por el cual también demoraría éste cambio.

La decisión de traer todos los móviles a esta nueva sede que queda en barrio Ignacio Abiarú resultó de una reunión del personal y ante un análisis efectuado por los mismos con la comisión directiva.

Debido a la gran cantidad de accidentes registrados en los últimos años sobre la ruta nacional n°12 entre otros, como ser incendios y demás, y que los mismos se suelen dar con frecuencia fuera de la zona centro, se decidió éste cambio, ya que en éste barrio queda cerca de la entrada y salida de la ciudad, entre otras cosas se enfrenta menos tránsito que salir desde la zona centro.

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/cambiaran-moviles-de-bomberos-a-una-nueva-sede/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.