Bienvenida en Ezeiza al vuelo inaugural de KLM

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

BUENOS AIRES – EZEIZA – La aerolínea holandesa cubrirá la ruta Buenos Aires-Ámsterdam sin escalas. Los vuelos partirán desde Buenos Aires a las 22.20, para llegar a Ámsterdam a las 15:35 del día siguiente.

El Ministerio de Turismo y AA 2000 reciben en el aeropuerto de Ezeiza la llegada del primer vuelo de la empresa holandesa que unirá Armsterdam con Buenos Aires, sin escalas, los lunes, miércoles y viernes. Con esta suman 36 las compañías internacionales que operan en la terminal aérea.
Tras diez años sin operaciones en la Argentina, a las 20 de este lunes, arriba el vuelo inaugural de KLM Royal Dutch Airlines al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde será recibido por autoridades nacionales y empresarios del sector.

Luego de los actos de bienvenida, autoridades del Ministerio de Turismo de Argentina y de AA2000, junto a representantes de KLM, realizarán una conferencia de prensa, tras lo cual se ofrecerá un cóctel a todos los presentes.

La reunión con los periodistas y el brindis de recepción se llevarán a cabo en la sala del ICAI (Instituto de Capacitación Aeronáutica Internacional) en el primer piso de la Terminal B, sector partidas.

La aerolínea holandesa cubrirá la ruta Buenos Aires-Ámsterdam sin escalas con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes).

Los vuelos partirán desde Buenos Aires a las 22:20, para llegar a Ámsterdam a las 15:35 del día siguiente.

Serán operados con un B777-200ER con capacidad para transportar 318 pasajeros: 35 en World Business Class y 283 en clase económica.

Con esta nueva incorporación, la terminal de Ezeiza operará los vuelos de 36 compañías aéreas. (ANDigital)

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/bienvenida-en-ezeiza-al-vuelo-inaugural-de-klm/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.