Apoyamos los reclamos de los padres

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – En diálogo con Cataratashoy (CH), la directora suplente. Sra. Mirna Marten afirmó que están de acuerdo con los reclamos efectuados por los padres de la escuela Normal Superior N° 8 y como docentes estamos apoyando.Ante a falta de respuesta, los padres decidieron realizar una sentada frente a la escuela, para pedir soluciones, «NO QUEREMOS ESTUDIOS, CÁLCULOS, NI PROYECTOS, QUEREMOS SOLUCIONES CONCRETAS» Dijo ua madre indignada.

VEA LAS FOTOS AQUÍ 

En otro orden comentó que la escuela Nomal a fines del año pasado formaba parte de un plan de mejoras y se esperaba que el mismo llegara en vacaciones. «terminamos el año escolar con esa promesa, yo me siento parte porque soy docente de esta escuela, creimos que esta obra iba a empezar prontamente»

«Ya llevamos dos meses que empezamos las calses con estos problemas, los baños de los niños de la primaria cerrado, con perdidas de agua y los baños de los chicos del secundario sin inodoros correspondientes y no es conveniente que los chicos del secundario y primario compartan los baños, más el deterioro de los materiales didácticos del jardin de infantes, más las aulas con problemas electricos, entonces los padres vieron una necesidad y donde hay una necesidad, hay un derecho de cumplir con ese derecho» afirmó

 

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/apoyamos-los-reclamos-de-los-padres/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.