Alumnos de la Normal de Eldorado fumaban marihuana en el recreo

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – ELDORADO- Son dos chicas del turno mañana y un joven del turno tarde. El director de la ENS Nº 11 Luciano Duarte luego de interiorizarse de la cuestión llamó a los padres de las jovencitas y posteriormente realizó la exposición en la policía.

Escuela Normal N° 11 - Eldorado Misiones

Tres alumnos, dos mujeres y un varón, de la Escuela Normal Superior n° 11 fueron sorprendidos en horas de recreo consumiendo marihuana detrás del polideportivo del colegio. Ocurrió el martes pasada las 10.30 horas EL hecho fue descubierto por una alumna que rápidamente informó a una preceptora de lo ocurrido. Al constatar el hecho los alumnos fueron llevados a la dirección donde una de las involucradas confirmó que se trataba de marihuana. Además la propia joven reconoció incluso que consumía estupefacientes desde los 12 años.
Al respecto, el director del establecimiento ubicado en el kilómetro 10, Luciano Duarte dijo que este es un problema social presente en distintos colegios y que estos estudiantes recibirán apoyo psicológico profesional. “Llamamos a los padres quienes se comprometieron a controlarlos más. Lo curioso es que son alumnos que tiene lindas notas es decir que no tienen problemas de estudio” mencionó. Como los alumnos son menores de edad desde la escuela realizaron una exposición ante la Seccional Tercera de Policía.

Fuente y foto:Stopenlinea

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/alumnos-de-la-normal-de-eldorado-fumaban-marihuana-en-el-recreo/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.