Accidente en la costanera de Puerto Iguazú

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Fue un joven de 15 años, quien tomó la motocicleta del padre mientras éste dormía la siesta, y junto a un amigo protagonizaron un accidente en la costanera al perder el control de la moto y cayendo al asfalto. El conductor tuvo fracturas múltiples y está internado en el hospital.

El accidente de tránsito sucedió a raíz de una mala maniobra del joven quien, en compañía de otro joven, pierde estabilidad y cae al asfalto. Lo trasladaron al hospital Marta Schwarz donde se le constató fracturas múltiples de hueso.

El padre del joven contó que el chico se apoderó de su motocicleta mientras él descansaba, así lo aseguró el comisario de la seccional primera, José Antonio Soto Britez.

Por otro lado, acerca de la concentración que se produce en la costanera “Eduardo Arrabal”, el comisario comentó que “cada día observamos que mucha gente lo utiliza como lugar de ocio e intentamos inculcar la no ingesta de bebidas alcohólicas”. Pero también aclaró que “no estamos manejando ninguna normativa para prohibir el consumo, actuamos con criterio o vamos a buscar algo que se encuadre dentro del código de faltas para que la gente desista de esa actitud”. Manifestó Soto

Fuente : Radio Cataratas

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/accidente-en-la-costanera-de-puerto-iguazu/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.