«

»

Abr 28 2018

Imprimir esta Entrada

RENATRE Misiones mantuvo reunión con representantes de CRA en la provincia

MISIONES – POSADAS –  La Delegación Misiones del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegada, Wilma Andino, mantuvo recientemente una reunión con los representantes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en la provincia, con el objetivo de dar a conocer los objetivos y funciones del organismo.

La delegada provincial tuvo oportunidad de informar a los presentes sobre los aspectos generales de la Ley 25.191, la Nueva Libreta de Trabajo Rural, su implementación y beneficios, y respecto al nuevo sistema simplificado de registración, mediante el portal institucional, indicando los beneficios para trabajadores rurales y empleadores. Además, la delegada expuso sobre los programas que implementa el Registro en materia de Formación y Capacitación.

CRA Misiones, recientemente constituida, está conformada por 14 asociaciones de productores agrícolas, ganaderos, forestales y la Sociedad Rural.

RENATRE continúa trabajando a nivel nacional con diferentes actores del sector rural, con el objetivo de implementar acciones concretas que permitan mejorar las condiciones de trabajo rural.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2018/04/28/renatre-misiones-mantuvo-reunion-con-representantes-de-cra-en-la-provincia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>