«

»

Oct 24 2016

Imprimir esta Entrada

Fuertes llúvias sobre Misiones

MISIONES – En la tarde de hoy se registraron varios frentes tormentoso sobre varias provincias de nordeste Argentimo y la región del NEA.

Cielo grís

Cielo grís

Cerca de las 18 Hs se registro tormentas rn la ciudad de Posadas, entre otras localidades con fuertes actividades eléctrocas, hubo varios relámpagos y en algunas zonas fuerted vientos con algunas caidas de granizo.

En Puerto Iguazú llegó una parte de la tormenta aproximadamente a las 19:00 Hs, hubo relámpagos y algunas ráfagas de vientos, hubo varios cortes de energía eléctrica reesableciéndose casi por completo, pero aún hay algunos barrios que no tienen servico de energía eléctrica, como así también hay barrios que tiene bajones de luz, lo cierto es que el clima sigue humedo y bastante caluroso, de acuerdo al pronóstico del (SMN) Servicio Meterológico Nacional el clima continuará inestable hasta el Miércoles o Jueves.

 

Por: Daniel Batista

 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2016/10/24/fuertes-lluvias-sobre-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>