«

»

Oct 18 2016

Imprimir esta Entrada

Fuerte tormentas en Misiones

MISIONES –  POSADAS – En la ciudad capital en el día de ayer a la noche se desató una fuerte tormenta, con ráfagas de vientos fuertes que en promedio llegaron a los 90 Km/ hora, hubo caída de granizos, muchas caídas de árboles, calles inundadas y alrededor de 200 familias quedaron sin casa producto de los fuertes vientos.

En la zona centro según datos que llegaron a nuestra redacción hizo desastre, muchas casa, locales comerciales  y hoteles tuvieron daños materiales y sufrieron inundaciones , el personal de la municipalidad está trabajando para facilitar los trabajos al personal de EMSA, ya que cayeron muchos árboles en las avenidas, no solo el centro, sino también las ciudades de Candelaria, Cerro Azul, San José entre otros municipios.

En varias localidades y en varios barrios de la ciudad de Posadas permanecen sin servicio de energía eléctrica, prácticamente todas las fuerzas y los servicios de emergencias están trabajando y atentos al desarrollo de la situación.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, mantiene en vigencia un  “ALERTA METEROLÓGICO”  Para las provincias de:  CHACO. CORRIENTES. CENTRO Y NORTE DE ENTRE RIOS. FORMOSA. ESTE DE JUJUY. MISIONES. ESTE DE SALTA. CENTRO Y NORTE DE SANTA FE. ESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO.

alerta-meterologico

Alerta Meterológico (SMN)

 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2016/10/18/fuerte-tormentas-en-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>