chat superbahis

Sin comunicación por corte de la fibra óptica en Misiones

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – POSADAS – PUERTO IGUAZÚ – En la tarde de hoy, aproximadamente a las 15 Hs, por motivos que aún se tratan de establecer, según lo que pudimos saber, gene desconocidas y ajenas a las empresas efectuaron cortes en la red de fibra óptica.

El corte de la “fibra óptica” afectó a todo la zona de Misiones, el mismo se cortó en tres puntos en la zona de Candelaria y Posadas, el segundo corte se efectuó en la localidad misionera de San Pedro y el tercer corte hallado fue en la ciudad de Eldorado.

Desde la empresa Personal, Telecom – Arnet nos informaron que pudieron reconectar uno de los cortes que sería en la ciudad de Posadas Candelaria y se sigue trabajando para resolver rápidamente los otros dos cortes y así normalizar definitivamente los servicios. Se calcula que la normalización de las redes fijas de teléfonos, celulares e internet móvil y de Arnet, se normalizará por completo aproximadamente a las 3 o 5 de la mañana del Viernes 29 del corriente.

Para algunos clientes de telefonía móvil de la compañía PERSONAL Y la red Movistar ya poseen servicios en forma aleatoria, no así para la compañía CLARO,. Se recomienda apagar el equipo celular, retirar la batería, esperar uno o dos minutos y encender nuevamente el mismo, luego efectuar la RED MANUAL y seleccionar la red de servicio.

 

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2016/07/28/sin-comunicacion-por-corte-de-la-fibra-optica-en-misiones/

Deja un comentario

Your email address will not be published.