chat superbahis

Batalla campal entre candidatos renovadores: balearon una camioneta en San Javier

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

ARGENTINA – MISIONES  – SAN JAVIER – Militantes de dos candidatos de la Renovación en San Javier se enfrentaron a en una batalla campal. Marciano Martínez, candidato del oficialismo fue baleado cuando circulaba con su camioneta particular por el centro de la ciudad. Los disparos habrían salido de la sede de Matías Vilchez, otro candidato kirchnerista.

Durante la mañana de este domingo se vivió una situación insólita en esa localidad. Militantes de candidatos a intendentes por la Renovación se enfrentaron en una batalla campal que incluyó balazos.

Marciano Martínez, candidato a intendente por el oficialismo circulaba en su camioneta particular por enfrente de la sede partidaria de Matías Vilchez, otro candidato del Frente Renovador, desde donde salieron varios balazos que impactaron con el vehiculo.

Jerson Márquez, candidato a intendente por el Frente Unidos relató la situación y dijo que el clima es “espeso” en esa localidad. “No sabemos qué va a ocurrir a las 18 horas cuando se cierren los comicios”, comentó.

Según Márquez, hay mucha presencia de policías en todas las escuelas y el clima en la ciudad es tenso.

 

Fuente: MisionesCautro

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2015/10/25/batalla-campal-entre-candidatos-renovadores-balearon-una-camioneta-en-san-javier/

Deja un comentario

Your email address will not be published.