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Oct 02 2015

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TELECOM PERSONAL No soluciona los problemas y nadie se hace cargo desde la empresa

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Desde hace aproximadamente unos 20 o 25 días aproximadamente todas las líneas del prefijo 03757 y 03751 respectivamente  tienen problemas técnicos, de cobertura, etc. Los clientes solamente puede enviar y recibir mensajes de textos (sms), consultar el saldo a tráves del *150#  no pudiendo utilizar los servicios de recepción y envíos de llamadas.

 

Los clientes que tienen estos inconvenientes hán llamado a la empresa a través del *111  y hablaron con los operadores del centro de atención a clientes de PERSONAL, los mismos cargaron las gestiones y asentaron en el “SISTEMA” y las respuestas por parte de los operadores de la empresa, siempre han sidos las mismas “SU GESTIÓN ESTÁ ASENTADA EN NUESTRO SISTEMA, USTED DEBE AGUARDAR LAS 24 – 48 O 72 Hs” Las respuestas de siempre, según los operadores cargan las gestiones y éstas deben ser levantadas por el área técnica y según corresponda, pero los problemas continúan en la zona y la empresa no hace nada para solucionar, hay líneas que directamente no funcionan tampoco para llamar a los asteriscos de la empresa,

Telecom Personal

En mi caso particular, titular de las lineas 3757444423 y 3757418771, entre otras  líneas y que éstas están afectadas a nuestra página web de noticias, que utilizamos por cuestiones de trabajo como comunicadores sociales, como medio de prensa, la empresa por error del personal de dicha empresa ha suspendido ambas lineas  con diferencias de 24  Hs aproximadamente por dos operadores distintos en diferentes gestiones, he enviado varios emailes al email documentacion@personal.com.ar para explicar lo sucedido y pedir que se solucione los problemas antes mencionados y desde esa casilla de email, han respondido “POR ESTE MEDIO NO ES POSIBLE RESOLVER SU PROBLEMA, NO ES EL CANAL ADECUADO PARA RESOLVER SU PROBLEMA”  y tanto de esta casilla de email, como de los operadores del *111 la empresa responde en particular por las lineas 3757444423 y 3757418771 que son líneas que suspendieron  los operadores irresponsables o dicho sea de paso por error o intencionalmente, sin mí consentimiento por “FRAUDE”.

Para solucionar este inconveniente que me ocasionó la empresa al suspender en el “SISTEMA POR FRAUDE” la única solución que me dan es ir a la OFICINA COMERCIAL, que en nuestra ciudad no existe y que no es culpa nuestra que esta empresa no tenga una oficina de gestión comercial aquí en éste punto del país para hacer la “REHABILITACIÓN DE LAS LINEAS” . La oficina más cerca y la única que existe en nuestra provincia es la oficina que queda en la ciudad de Posadas Misiones, ya que según los dichos de la empresa no pueden habilitar la línea desde el *111 porque el “SISTEMA” no les permite, ahora bien para suspender las mismas, el sistema funcionó rápidamente y encima por error, entonces ¿porqué ahora no pueden solucionar éste problema ocasionados por los empleados de la empresa, por error, voluntad, maldad, etc? Qué misterio no, o es un capricho? Preguntas que aún siguen abiertas,  lo cierto es que ahora para rehabilitar las lineas suspendidas por “FRAUDE” me piden que vaya a la oficina comercial, en éste caso en la ciudad de Posadas Misiones, que haga un descargo por manuscrito y certificar mi firma por triplicado y enviar fotocopia de DNI, todo por culpa de un error grave de los empleados de la empresa ¿Les parece justo señores hacer esto? ¿Porqué y para qué hacer trámites y seguir protocolos? Si desde el vamos la empresa no cumple con los clientes en responder a los d}problemas ya planteados y ojo sí reclamas mucho te amenazan con suspender las lineas y de hecho terminan haciendo eso, hoy perjudicando a muchas personas sin necesidad de hacer eso porque deben entender y asumir los errores, todos los clientes pagan por sus servicios, nadie pide nada gratis señores, así que solucionen los problemas.

Dado nuestro caso y al no tener una oficina de gestión comercial, solicite a la empresa vía email y también vía *111 a los operadores que se me rehabilite las líneas que fueron suspendidas sin necesidad y por error, que solucionen los problemas de todos los clientes de  la zona y que a mí en caso de ser necesario se me abone el pasaje y los gastos para ír a la ciudad de Posadas a hacer estos  trámites y que también se reconozca todos los gastos y perjuicios ocasionados por la empresa, porque no es nuestra culpa  como clientes que los operadores hagan las gestiones, que las demás áreas no resuelvan el problema en tiempo y forma, tampoco es culpa nuestra que la empresa no tenga infraestructura suficiente para atender las demandas de los clientes y continué en el afán de vender líneas, servicios que cada vez el problema aumenta en lugar de al menos tratar de resolver los inconvenientes que ya tienen.

 

Notas relacionadas:  http://cataratashoy.com.ar/2015/09/28/telecom-personal-estafa-a-sus-clientes-y-suspende-por-fraude-las-lineas/

http://cataratashoy.com.ar/2015/04/08/personal-s-a-estafa-a-los-clientes-en-misiones-y-no-se-hacen-cargo/

 

Por Daniel Batista

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