«

»

Sep 27 2015

Imprimir esta Entrada

Intensificarán los controles en la frontera durante las elecciones

MISIONES – POSADAS – Con el objetivo de intensificar los controles de las fronteras, durante las elecciones del próximo 25 de octubre, autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) mantuvieron una reunión con integrantes del Comando General Electoral, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.

El fin es profundizar los controles en puntos informales de cruce, para evitar maniobras realizadas, donde ciudadanos extranjeros llegan al país para sufragar en los comicios sin estar habilitado. Se viene llevando a cabo tareas de cooperación con las autoridades del Paraguay para verificar los padrones, posibilitando la detección  de quienes pretenden ejercer los derechos políticos en ambos países.

“El día de los comicios, las Fiscalías Federales electorales de todo el país estarán habilitadas para recibir denuncias que los ciudadanos expongan respecto de los comicios nacionales”, sentenciaron desde la CNE, a través de un comunicado.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2015/09/27/intensificaran-los-controles-en-la-frontera-durante-las-elecciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>