chat superbahis

Desde ahora, el curso teórico para obtener la licencia de conducir se puede hacer por internet

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

POSADAS. El pasado viernes, desde el Ministerio del Interior y Transporte anunciaron que el curso teórico que deben realizar los conductores para obtener la licencia se podrá realizar por internet, esta medida rige para todo el país.

La presentación oficial estuvo a cargo del titular de dicha cartera Florencio Randazzo, quien mencionó como ventajas de la nueva opción que es gratuita y no se necesita tiempo para asistir.

Licencia de conducir digitalEn el sitio oficial del Ministerio del Interior: www.mininterior.gob.ar se encontrará el material en formato escrito y audiovisual que comprende al curso.  Tras la lectura se deberá realizar el examen y luego una vez realizado correctamente la prueba, será posible imprimir un comprobante de aprobación comentó el funcionario nacional.

Cabe mencionar, que la licencia de conducir reemplazó al carnet municipal. En el país se efectuaron “diez millones de Licencias Nacionales de Conducir, lo cual indica que casi el 80 por ciento de los conductores de todo el país tienen este registro” señaló Randazzo.

 

Fuente : AgenciaHoy

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2015/09/27/desde-ahora-el-curso-teorico-para-obtener-la-licencia-de-conducir-se-puede-hacer-por-internet/

Deja un comentario

Your email address will not be published.