astropay paykasa atakoy escort chat superbahis

Un custodio de la Federal impidió la atención a un discapacitado en Ansses

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – En la mañana de ayer, Lunes el Sr ALEJANDRO GAMBOGGI de (50) años de edad, quien padece de una enfermedad que le impide caminar, concurrió a la UDAI ANSSES en Puerto Iguazú y no fue atendido.

 

Alejandro Gamboggi

Alejandro Gamboggi

El Sr Gamboggi fue a las oficinas de Ansses en nuestra ciudad cito en Avda Misiones, el mismo se traslado en un remis, al llegar al lugar en la parte de afuera, o sea, al ingreso de la puerta de entrada a dicha oficina se encontraba el custodio que pertenece a la PFA (Policía Federal Argentina), a quien el Sr Gamboggi le hablo y le pidió desde el vehículo si podía entregarle los formularios al personal de Ansses y hacer sellar los papeles para hacer la escolaridad de sus dos hijos menores de edad que tiene a su cargo.

Nos contó Alejandro G que este policía le hizo esperar, luego le pregunto ¿Qué quería? y seguidamente le dijo que tenia que sacar turnos como cualquier persona para entregar los papeles, pensando seguramente que yo podía bajar del automóvil y caminar expresó.

 

El Sr Gamboggi retornó a su cada sin poder hacer entrega del formulario de escolaridad, por culpa de este policía, que aclaró que no son todos porque en el banco nación siempre me atienden bien, como así también la policía de Misiones cuando necesito hacer algún trámite aclaró.

“Ni siquiera habló con los funcionarios de Ansses, tampoco me pidió que volviera otro día” finalizó

 

Por Daniel Batista
 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2015/04/07/un-custodio-de-la-federal-impidio-la-atencion-a-un-discapacitado-en-ansses/

Deja un comentario

Your email address will not be published.