chat superbahis

Un jóven fue detenido por robo agravado y resistencia a la autoridad

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Un joven de diecisiete años fue detenido como presunto autor del robo agravado de una cartera y por resistencia a la autoridad.

El hecho fue denunciado por Nancy O. (31) quien se presentó en la Comisaría Seccional Primera dando a conocer que cerca de las 02:30 horas, cuando caminaba por la calle 25 de Mayo a la altura del barrio Villa Nueva, fue interceptada por un joven que “a punta de cuchillo” le sustrajo la cartera que contenía un teléfono celular con cargador marca Nokia, una pequeña suma de dinero (pesos argentinos y reales) y efectos personales.

Los oficiales de la comisaría pasaron a la red policial datos de las características físicos y de vestimenta del delincuente.

esposas

Minutos después, efectivos del comando radioeléctrico que recorrían la zona en búsqueda del autor del robo hallaron la cartera robada en una vereda de la calle Corrientes, donde también se encontraba un cuchillo que se cree sería el arma utilizada para la comisión del hecho.

Más tarde cuando los Agentes circulaban por la avenida Tres Fronteras observaron a un joven con similares características a las del delincuente, y mientras se disponían a identificarlo, éste corrió con intensiones de darse a la fuga.

El joven fue seguido por los uniformados quienes, pese a la resistencia que ofreció el sospechoso, lograron detenerlo.
Ya en la dependencia policial, el detenido mintió acerca de sus datos personales y más tarde fue posible identificarlo. En su poder tenía una pequeña suma de dinero (pesos argentinos y reales) y un cargador de celular marca Nokia.

El joven será imputado por el robo agravado y resistencia a la autoridad, y en los próximos días deberá rendir cuentas ante los estrados del Juzgado Correccional y de Menores con asiento en esta ciudad.

 

Fuente: Prensa Policial Unidad Regional V

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2015/04/01/un-joven-fue-detenido-por-robo-agravado-y-resistencia-a-la-autoridad/

Deja un comentario

Your email address will not be published.