«

»

Mar 02 2015

Imprimir esta Entrada

Se realizó el primer taller de capacitación de ACESPI

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – El Viernes 27 de Febrero del corriente, se llevó a acabo en las instalaciones de la escuela Normal Superior N°8 “REMEDIOS ESCALDAS DE SAN MARTÍN” el Primer Taller De Capacitación Para Centros De Estudiantes Secundarios.

 

Taller de capacitación CERES (Centros de estudiante de Pto Iguazú)

Desde el Miércoles 25, Jueves y Viernes 27 de Febrero del corriente se desarrollo el taller de capacitación para centros de estudiantes secundarios de Puerto Iguazú, Misiones, donde abordaron diferentes aspectos de la ley de la provincia de Misiones, trabajos de otros centros de estudiantes de nuestra provincia.

 

 

* Los temas fueron charlas y aspectos sobre la Ley Provincial VI 139

*Ley Nacional sobre CENTROS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS

*Organización de un CENTRO DE ESTUDIANTES SECUNDARIO

*Funciones de las organizaciones internas de un CENTRO DE ESTUDIANTES

*Organización y desarrollo de proyectos

 

MÁS FOTOS AQUÍ

 

En cuanto al aspecto de la reactivación de la ACESPI (CENTROS DE ESTUDIANTES DE PUERTO IGUAZÚ)
Para finalizar este taller participó la CAEMPRI (CÁMARA DE EMPRENDEDORES DE LA REGIÓN DE IGUAZÚ). En la cual esta asociación sin fines de lucro desarrolló una importante temática que hace a la IDENTIDAD DEL EMPREDEDOR, PLANIFICAR Y LIDERAR EL EMPRENDER Y EL EMPRENDER INSTITUCIONAL.
Se entregaron certificados a los participantes, los mismos fueron abalados por la Sra directora de la Esc Normal Sup. N° 8 CRISTINA MACIEL, CELSO NICOLÁS BOGADO( coordinador) y MARIO ÁNGEL JIMÉNEZ (profesor asesor)
Entre los temas se habló de las modificaciones del estatuto y o reglamento que posee la ACESPI y la adecuación del mismo, como así también acerca de la planificación y organización de acctividades previstos para el año 2015.
Por su parte la CAEMPRI. Luego de finalizar el taller, también hizo entrega de certificados a los alumnos, profesores y público en general, quienes firmaron y abalaron los mismos: Sr FÉLIX HORACIO ACOSTA (presidente),  RICARDO BRIZUELA (facilitador) y el Arq MARIO A. JÍMENEZ (secretario).
“Agradecemos la presencia de los profesores de otras instituciones escolares secundarias públicas y de gestión privada que participaron de éste taller, a CAEMPRI, a los comercios que colaboraron y auspiciaron el evento: Amadeus Express, Farmacia RYS, ala Sub- Secretaria municipal de cultura de la ciudad de Puerto Iguazú, a los medios de prensa que cubrieron el evento, a todos los que hicieron posible este taller” Expresó el Profesor Celso (Pepe) Bogado y Nehuen Castro (Presidente de la ACESPI)
Por Daniel Batista 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2015/03/02/se-realizo-el-primer-taller-de-capacitacion-de-acespi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>