«

»

Dic 31 2014

Imprimir esta Entrada

Fuerte temporal afecto ayer a la tarde en Puerto Iguazú Misiones

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – En la tarde de ayer un fuerte temporal afectó a nuestra ciudad. El mismo se desató aproximadamente a las 17: 15 Hs del Martes 30 /12 del corriente.

La tormenta afectó a toda la ciudad de Puerto Iguazú, hubo caídas de árboles, voladuras de techos, caidas de postes de luz y de telefonía fija, la tormenta no afectó las señales de celulares.

Según informaciones que recibimos del cuartes de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PTO IGUAZÚ, hubieron muchas denuncias sobre caídas de árboles, voladura de techos, postes, etc. Desde el sector de BOMBEROS VOLUNTARIOS Y DEFENSA CIVIL informaron que solamente hubieron daños materiales, ” gracias a Dios ninguna victima que lamentar” expresaron. Consultamos si hubieron evacuados debido a las fuertes lluvias y tormentas en el día de ayer, nos informaron que fueron evacuados (2) dos familias en cercanías del arroyo tacuara.

De acuerdo a la información que nos brindaron desde el cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, trabajaron en conjunto con: DEFENSA CIVIL, POLICÍA DE MISIONES, MUNICIPALIDAD A TRAVÉS DE ACCIÓN SOCIAL Y OTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD, todos participaron y colaboraron con la gente, también trabajo la empresa EMSA ( Electricidad de Misiones SA) realizando tareas preventivas respecto a los problemas que se fueron presentando.

En gran parte de la ciudad se restableció el servicio de energía eléctrica, en muchos barrios no hay servicio de energía eléctrica, el personal de EMSA continúa trabajando para restablecer el servicio de energía a los demás barrios, en conjunto sigue trabajando los bomberos y personal municipal para cortar árboles y rehabilitar el tránsito en la ciudad.

 

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2014/12/31/fuerte-temporal-afecto-ayer-a-la-tarde-en-puerto-iguazu-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>