«

»

Dic 27 2014

Imprimir esta Entrada

Hoy partió un pionero “Falleció Don Tintino Hernán Scapinni”

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Después de haber sobrellevado en estos últimos meses un delicado estado de salud, falleció hoy a los 77 años de edad,Don “Tintino” Hernán Scappini, militante y político referente del Partido Justicialista en nuestra ciudad. Sus Restos están siendo velados en su domicilio calle Curupi 47 y serán inhumados mañana Domingo a las 10 horas en el cementerio local.

 

Hernan Scapinni

Hernan Scapinni

Don Hernán Scapinni, fue presidente del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Iguazú entre los años 1983 y 1991. su ultima participación en política fue en el 2011 como candidato a Intendente por “El Frente para el Cambio”.

Un vecino que forjó e hizo parte de la historia de Puerto Iguazú como vecino , luego como político, pionero y reconocido por muchos habitantes de Puerto Iguazú, ya que su principal actividad en la época fue la relación con el turismo a través de su hospedaje que se conserva hasta la actualidad.

 

 

Por Daniel Batista 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2014/12/27/hoy-partio-un-pionero-fallecio-don-tintino-hernan-scapinni/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>