«

»

Nov 08 2014

Imprimir esta Entrada

Falta de higiene y atención en el hospital Marta T Schwartz (SAMIC) Puerto Iguazú

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Hace poco más de dos meses atrás denunciamos públicamente sobre la mala atención que recibió un turista, incluso levantamos el audio sobre lo que decía la vicedirectora Dr “Makoski” donde ella me echaba del hospital alegando que no era hora de visita.

Actualmente tengo un familiar que esta internado, el mismo fue operado por un médico de quien no tenemos quejas, ya que en una palabra realizo su trabajo excelente.

1

Lamentablemente la administración no sirve para nada, al paciente le dan cualquier comida, siendo que el paciente no puede ingerir comidas sólidas porque la cirugía fue en el cuelo, la limpieza es pésima, para completar la gente de seguridad no deja pasar mate, tampoco comida de ninguna especie, ni para el paciente menos para el acompañante, todos los elementos como ser mates, leche y comidas que la gente lleva para estar con sus familiares queda retenido por el personal de seguridad en la puerta del hospital Dra Marta Teodora Schwartz Samic Iguazú.

Una vergüenza lo que esta sucediendo, con respecto a la comida que el paciente comer no hay un cronograma para el mismo. La vicedirectora se preocupa en poner más personal de seguridad que médicos y enfermeros para atender a la gente que queda internada.

Además les cuento que si usted va a dejar su vehículo sea moto y/o auto en el estacionamiento del hospital local por un rato para realizar algún trámite, por ejemplo en el banco u otro, le cuento que esto no se puede hacer porque allí hay un seguridad que le va a decir que no se puede e incluso le va a obligar a retirarse todo por orden de la Dra “MAKOSKI”.

LAMENTABLEMENTE ES UNA VERGÜENZA Y HAGO LA DENUNCIA PÚBLICA PARA QUE LA GENTE Y LOS SRES TURISTAS SEPAN LA QUE ESTA PASANDO EN NUESTRA CIUDAD.

 

MIREN LO QUE ENCONTRE EN LA HABITACIÓN QUE ESTA INTERNADO MI HERMANO UN MONTÓN DE CUCARACHAS VÉANLO Y PREGUNTO PORQUE ESTA DRA NO SE PREOCUPA POR LA LIMPIEZA DEL HOSPITAL DRA MARTA T SCHWARTZ SAMIC IGUAZU.

 

ENTRE OTRAS COSAS AL SER UN BIEN DE TODOS Y AL SER PÚBLICO ESTO DEBERÍA CONTROLAR LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGIA DEPENDIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO IGUAZU, NO SOLO HAY QUE CONTROLAR Y HACER REGIR LOS CONTROLES A LOS COMERCIANTES SINO TAMBIÉN EN ESTE CASO.

 

 

 

Por Daniel Batista 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2014/11/08/falta-de-higiene-y-atencion-en-el-hospital-marta-t-schwartz-samic-puerto-iguazu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>