astropay paykasa atakoy escort chat superbahis

Julián Domínguez sumó el compromiso italiano de acompañar la postura argentina sobre los fondos buitre

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

ITALIA – ARGENTINA – BUENOS AIRES – CAPITAL FEDERAL – El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, recibió el pasado 23 de Octubre del corriente presidente del Senado de Italia, Pietro Grasso, quién se comprometió a acompañar la posición argentina en el conflicto con los fondos buitre. Además, invitó a Domínguez a exponer en la Exposición Universal de Milán, a realizarse en 2015, bajo el lema “Alimentar el planeta, la energía para la vida”.

Domínguez con Pietro Grasso

Domínguez destacó que el titular del Senado italiano “se comprometió a acompañar la postura de la Argentina contra los fondos buitres”, y agregó que en el encuentro “recibimos la invitación para que una delegación de diputados y senadores argentinos viaje a Italia en las próximas semanas, con el fin de preparar una declaración conjunta con parlamentarios italianos y llevarla a la reunión del G-20 que se realizará en Australia a fines de noviembre”.

Además, durante la reunión analizaron la perspectiva de lograr acuerdos parlamentarios entre la Unión Europea y el Mercosur, y Grasso le extendió a Domínguez una invitación para participar en la Exposición Universal de Milán, entre mayo y octubre de 2015.

 

“Será una excelente  oportunidad para mostrarle al mundo nuestros avances en biotecnología y producción agroalimentaria, y de abrir posibilidades de negocios para nuestra industria agroalimentaria”, resaltó el titular de Diputados.

Asimismo, en el encuentro –del que también formo parte la embajadora de Italia en Argentina, Teresa Castaldo- Julián Domínguez le entregó a Pietro Grasso una medalla conmemorativa de los 30 años de democracia.

 

Foto: El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se reunió con el titular del Senado italiano, Pietro Grasso, y con la embajadora de Italia en Argentina, Teresa Castaldo

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2014/10/26/julian-dominguez-sumo-el-compromiso-italiano-de-acompanar-la-postura-argentina-sobre-los-fondos-buitre/

Deja un comentario

Your email address will not be published.