«

»

Jun 13 2014

Imprimir esta Entrada

Domingo pantalla gigante en la plaza de los niños para ver el partido de ArgentinaBosnia-Herzegovina

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – La Municipalidad de Iguazú comunica que se llevará a cabo en nuestra ciudad el Programa “Puntos de Aliento”.

La iniciativa gubernamental, en cuya implementación participarán varios ministerios, se concretará mediante la instalación de pantallas gigantes de alta definición en 12 ciudades del país, que se dividirán en cuatro localidades por cada encuentro que juegue el seleccionado albiceleste.

 

Selcción Argentina - Mundial - 2014

Selección Argentina – Mundial – 2014

Para el primer encuentro de la selección argentina, a disputarse el domingo 15 ante Bosnia-Herzegovina, uno de los lugares a transmitirse es Iguazú; con una pantalla led de 6×4 que estará armado en la Plaza de los Niños a partir de las 13 Hs. En caso de lluvia está programado la Liga Regional de Fulbol. Además de nuestra ciudad serán transmitidos en las ciudades de Comandante Luis Piedrabuena, provincia de Santa Cruz; Villa del Totoral, Córdoba y la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Se programó no solo la transmisión de cada uno de los tres primeros encuentros del seleccionado, sino también se dispondrá para los presentes ferias de productores con un repertorio de espectáculos musicales de artistas reconocidos y emergentes como las bandas ganadoras del concurso federal `Maravillosa Música: La Bomba de Tiempo y la Banda .”La Postal” y de regalos para los presentes pelotas, remeras, bufandas,vuvuzelas y gorros de Argentina.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusionistas dirigidos por Santiago Vázquez (Puente Celeste) que practica la improvisación. Ellos mismos explican: “Los músicos se lanzan a tocar sin saber lo que harán sus compañeros. El director va tomando elementos y pidiendo mediante las señas que se imiten o complementen de diversas maneras, que memoricen una parte para usarla más adelante o que cambien abruptamente de ritmo”.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2014/06/13/domingo-pantalla-gigante-en-la-plaza-de-los-ninos-para-ver-el-partido-de-argentinabosnia-herzegovina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>