«

»

May 01 2014

Imprimir esta Entrada

El camión del CDR estará atendiendo en Puerto Iguazú del 05 al 09 del corriente

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ –  El Centro de Documentación Rápida atenderá del 5 al 9 de Mayo en Puerto Iguazú q realizará trámites de renovación y emisión del DNI. Atenderá en horario corrido y se entregarán números por orden de llegada.

La unidad móvil se instalará el

Lunes 5 en la Aldea Mbororé

Martes 6 en Gendarmeria

Miércoles 7 Primero de Mayo

Jueves 8 Plaza Barrio Las Orquídeas

Viernes 9 Instituto Esperanza

 

CDREl camion de Documentacion rapida es gestionado por el intendente municipal, Marcelo Sanchez y organizado por Accion Social para que todos los vecinos puedan gestionar trámites identificatorios.

Atenderá en horario corrido y se entregarán números por orden de llegada. Durante su estadía, el personal del Registro de las Personas hará trámites de inscripción de nacimiento, renovación del DNI, para niños de ocho años, a los de 16 años, cambio de domicilio, entre otras consultas. Las personas mayores deberán llevar copias del DNI, y los menores, copia de la partida de nacimiento. Cabe recordar que el trámite se concreta en pocos minutos, y en 15 días es entregado el nuevo DNI en el domicilio de la persona.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2014/05/01/el-camion-del-cdr-estara-atendiendo-en-puerto-iguazu-del-05-al-09-del-corriente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>