chat superbahis

Departamento de zoonosis realizará castración

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – La Secretaria de Gobierno informa que el Departamento de Zoonosis recibirá el Quirofano Móvil este martes para castración de mascotas.
El día martes 08 de Abril estará apostado en la Aldea Iryapu a partir de las 7 hs y el día miércoles 09 de Abril, en el Barrio Primero de Mayo en las inmediaciones de la comisaria.
Deberán concurrir con sus mascotas canino o felino macho o hembra con collar y correa o en jaula, caja o bolso en caso de gatos. Los animales deberán tener un ayuno de sólidos y líquidos de 12 hs.
De esta manera se trabaja fuertemente teniendo como prioridad el control ético de la población canina y felina a través de la castración masiva de machos y hembras, sostenida en el tiempo, abarcativa en todo el territorio nacional, temprana y gratuita, se busca evitar que se extiendan enfermedades que son transmisibles al ser humano, como la leptopirosis y la Leishmaniasis, entre otras.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2014/04/04/departamento-de-zoonosis-realizara-castracion/

Deja un comentario

Your email address will not be published.