«

»

Mar 31 2014

Imprimir esta Entrada

Se fugaron 2 menores del Correccional y relevan a la cúpula de esa institución

MISIONES –  POSADAS – El Servicio Penitenciario Provincial comunica que dos internos que se encontraban alojados en la Unidad Penal número Cuatro Instituto Correccional de Menores, se fugaron en horas de la madrugada del penal. Se trata de los procesados menores ALVEZ MAXIMILIANO de 18 años de edad-Causa N°62/I-13-Delito: S/Homicidio Simple, a disposición del Juzgado Correccional de Menores N°1-Secretaria 2 de la tercera Circunscripción Judicial y de CABELLO Emiliano y/o OZUNA Emiliano Matías de 20 años de edad-Causa N°FPO4805/13-Delito: Infracción ley 23.737, a disposición de Juzgado Federal de Oberá.
La Dirección General ordeno el RELEVO de toda la CUPULA de la Unidad, y Asimismo la instrucción de actuaciones Sumariales correspondientes para determinar las responsabilidades Administrativas eventualmente imputables al Personal involucrado. Consecuentemente y conforme a las reglamentaciones en vigencia se dispondrá la Suspensión Preventiva de los mismos y su pase a Situación de Disponibilidad.
Cabe consignar que en estos momentos se ha montado un amplio operativo de búsqueda de los fugados que involucra a la totalidad del Personal Penitenciario zona capital y Dirección General.

 
Fuente: Nortemisionero

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2014/03/31/se-fugaron-2-menores-del-correccional-y-relevan-a-la-cupula-de-esa-institucion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>