chat superbahis

El 4° festival provincial “Homenaje a Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas” se transmitirá en vivo por Canal 9

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – ELDORADO – El 4° festival provincial “Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas”, que se llevará a cabo este viernes y sábado 4 y 5 de abril, en el Polideportivo Malvinas Argentinas, a partir de la hora 21. Todo el evento se transmitirá en vivo ambas noches, por canal 9 Nortemisionero.
Al momento del lanzamiento del festival, el jefe comunal Norberto Aguirre expresó que “agradezco a los artistas que me acompañan en esta mesa y que son parte de los artistas de primer nivel porque acá en la provincia de Misiones tenemos un ranking importante de artistas, como son estos músicos. Más allá de la presencia de algunos artistas, que ya son amigos porque vienen todos los años como el Santiago ‘Bocha’ Sheridan, Mirian Asuad, Sangre Paiubrera, Juan y Ernestito Montiel, Cuarteto Santa Ana, Juan Carlos Jensen, Alma de Montiel, Robertito Báez con su grupo Ava Retá, los Hermanos Centeno, Andrés Cardozo, Nuevo Tiempo, artistas locales; este año vamos a tener una coreografía importante para la apertura del festival”.

 

Festival en Eldorado

 

Y agregó “porque de esta forma queremos ir dando forma a un verdadero festival, que se va realizar en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, estadio Malvinas Argentinas, el próximo 4 y 5 de abril del 2014, serán dos noches con artistas de primer nivel”.

 

El costo de la entrada

 

Con respecto al costo de la entrada sostuvo “para nosotros es un esfuerzo con decir que ya hemos conseguido solventar la mitad de los gastos por medio de los auspiciantes y este año se va a cobrar una entrada que, es bastante accesible; la entrada general va a salir $30 por día y la anticipada por los dos días $50 y en un sector muy cerca del escenario va estar $150 los dos días, con una silla para estar cómodamente sentados”.

En ese sentido añadió “van a estar a cargo de la venta anticipada dos instituciones, que están trabajando mucho por el deporte, que es el Club Coatí y el Tirica, y van a colaborar en este vendiendo las entradas, porque los dos clubes están construyendo su estadio, así que creímos oportuno desde la Asociación de Veteranos de Guerra y la municipalidad, darles una mano a esta gente, y en otros festivales se les va estar dando la oportunidad a otros clubes y asociaciones intermedias que así lo requieran”.

El jefe comunal también dijo “por eso me gustaría invitar a que nos reencontremos en una fecha tan importante para los argentinos encontrarnos con la música porque como lo han hecho y escrito los poetas sobre Malvinas, porque nos tocó muy de cerca porque el correntino, el misionero, el formoseño, el chaqueño y toda la gente del Litoral”.

Y finalizó “será una excelente una alternativa para los amantes de este rubro, de esta corriente musical, que es el chamamé, con dos días y con excelentes artistas”.

 

Fuente: NorteMisionero

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2014/03/31/el-4-festival-provincial-homenaje-a-veteranos-y-caidos-en-la-guerra-de-malvinas-se-transmitira-en-vivo-por-canal-9/

Deja un comentario

Your email address will not be published.