chat superbahis

No hubo acuerdo, continuará el corte de ruta en Puerto Iguazú Misiones

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – El corte de ruta sobre la ruta nacional 12 e llevó a cabo a las 09:30 hs de este mañana, se abrió la ruta por una hora cuando hubo una comunicación a través de un medio radial local para que haya una reunión entre el gobierno, puntualmente la reunión se realizaría en la ciudad de Leando N. Alem.

Los dirigentes Ortiz y Lezcano viajaron a las 15 Hs rumbo  a la ciudad de Leandro N Alem, llegaron aprximadamente a las 19:.00 Hs, esperaron cerca de 40 o 45 minutos, pero lamentablemente no fueron atendidos por el contador Safran con quién había quedado el compromiso de la reunión.

Ortiz y Lezcano confirmaron que no fueron atendidos y están regresando a la ciudad de Puerto Iguazú, mientras tanto la ruta está totalmente cortada, por otro lado Gendarmería no está dejando pasar alimentos, ni agua, la gente reflejó eso en los medios locales.

La medida continuará, esperan la llegada de Ortiz y Lezcano par realizar una asamblea y decidir las medidas a seguir.

 

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2014/03/24/no-hubo-acuerdo-continuara-el-corte-de-ruta-en-puerto-iguazu-misiones/

Deja un comentario

Your email address will not be published.