astropay paykasa atakoy escort chat superbahis

Una madre da a luz a su hija en su casa por negligencia médica

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Según explica Claudia, fue al hospital local con trabajo de parto cuando fue atendida por la Doctora Contreras le dijo que todavía faltaba para el nacimiento de su bebe . La mujer ante su estado se quedó en emergencias hasta las 5 de la tarde, donde fue atendida nuevamente y tuvo la misma indicación médica “tu bebe no va a nacer todavía, anda a relajarte a tu casa” Claudia estaba en su casa sola con su hija de 15 años, cuando comenzó el alumbramiento de Luzmila Valentina alrededor de las 19 horas.

 

Durante la jornada de ayer Claudia tuvo su hija en su casa, La mujer, fue ayudada luego de parir por sus vecinas a quienes les pedio auxilio luego de dar a luz en su casa y sin atención médica. Fue trasladada al hospital local, donde recibió la atención correspondiente, se le hizo su limpieza, se le cortó el cordón umbilical.

Cuando llegaron al domicilio los integrantes del servicio de emergencia local la bebe recién nacida, todavía estaba unida con su madre por el cordón umbilical, el pequeño se encuentra en buenas condiciones según explico la madre a CviNoticias.

Luzmila Valentina peso 2.700 y según la madre todavía no tuvo la atención medica pediátrica y nadie vino a darle una explicación de lo que sucedió.

Renny Franck (Gentileza CVI)

 

———————————————————————————————————————————————————

 

Anexo a la nota realizada: No es la primera vez que esta doctora cuyo nombre es Sandra Edit Contreras tiene esta actitud de abandono y negligencia médica, esta médica está acostumbrada a dejar a sus pacientes en manos de otros colegas quienes terminan sin querer haciéndose cargo de los pacientes ya que en varias ocasiones se trata de un riesgo de vida.

Con la paciente Daiana Batista, quien perdió el pasado 17/05/2013 un embarazo de gemelos pasó exactamente lo mismo, la venìa atendiendo en un policonsultorio de la ciudad, cuando la paciente tuvo complicaciones la abandono y fué finalmente atendida en el hospital Dra Marta Teodora Schwartz de nuestra ciudad por el Dr. Daniel Martinez, quién le salvo la vida. Este caso se encuentra denunciado y está la causa en el juzgado de Instrucción 3 a cargo del Juez Richi, pero hasta ahora no se realizó el trámite de la instrucción de la causa, una verguenza lo que pasó y sigue pasando en nuestra ciudad, ojalá las autoridades tomen inmediata intervención con respecto a esta doctora, ya que como antecedente no es la primera vez que abandona sus pacientes en un alto riesgo de vida.

Cabe destacar que la atención realizada por el personal de emergencia del hospital Marta T. Schwartz, mèdicos, enfermeras, camilleros, es excelente, lamentablemente gente como esta médica empaña esta imágen.

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2013/11/21/una-madre-da-a-luz-a-su-hija-en-su-casa-por-negligencia-medica/

Deja un comentario

Your email address will not be published.