«

»

Oct 19 2013

Imprimir esta Entrada

Principio de incendio en un supermercado de nuestra ciudad

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Aproximadamente a las 21:20 Hs de hoy Sábado 19 del corriente, los bomberos de nuestra ciudad recibieron la denuncia vía telefónica sobre un hecho de incendio.

 

Principio de incendio mercado LIMA

Los dueños del mercado “LIMA”, ubicado sobre la calle Julio Silvera y Tijereta del barrio Ignacio Abiarú, más conocido como barrio (IPRODHA) de nuestra localidad llamaron a los bomberos por un principio de incendio en uno de los tableros exterior, ubicado en un poste de luz perteneciente a la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica de nuestra ciudad (EMSA).

 

Principio de incendio – 19- 10 – 2013

 

LLegado al lugar se constato el hecho como un principio de incendio en uno de los postes de energía eléctrica exterior, prácticamente en la avenida Julio Silvera, dado la magnitud del hecho intervino el personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad a cargo del Sr Marquez, quienes también accionar a la guardia de EMSA por tratarse de un hecho eléctrico quienes actuaron rápidamente impidiendo la propagación del fuego a otros vecinos mediante la linea eléctrica.

En diálogo con el jefe del operativo por parte de los bomberos Sr. Marquez, nos informó que en el lugar constataron el hecho y se trato de un principio de incendio y por suerte no pasó a mayores.

En el lugar trabajaron personal de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, personal de la división tránsito municipal, personal policial, la guardia de EMSA y por cuestiones de seguridad y resguardo se mantuvo cortado por 10 o 15 minutos la avda J. Silvera y Tijereta, hasta que se terminó el servicio y se procedio a la liberación de los mismos, estuvieron dos dotaciones de bomberos, por suerte no hubieron víctimas, tampoco el hecho pasó a mayores.

 

 

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2013/10/19/principio-de-incendio-en-un-supermercado-de-nuestra-ciudad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>