astropay paykasa atakoy escort chat superbahis

Atención!!! Se busca a VANESA CONCEPCIÓN BATISTA "DESAPARECIDA"

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ –  Se solicita la colaboración de los amigos y vecinos de la ciudad de Puerto Iguazú o a quién tenga alguna novedad respecto a la menor VANESA, CONCEPCIÓN BATISTA. Quién se ausento de la casa de su abuela Batista Teresa de barrio SAN MARTIN con destino a su domicilio particular cito en barrio Ignacio Abiarú, más conocido como (IPRODHA) de nuestra ciudad.

Vanesa, Concepción, Batista (Menor desaparecida)

Vanesa Concepción Batista. Menor desaparecida

El día Sábado 21 de Septiembre, del corriente aproximadamente a las 22:00 Hs salio del barrio San Martin, precisamente de la casa de su abuela paterna con destino a su domicilio particular cito en barrio IPRODHA de nuestra ciudad, pero no llegó a su domicilio, tampoco regresó a la casa de su abuela, ayer Domingo 22/09 su familia por la tarde aproximadamente a las 15 hs toma conocimiento de lo sucedido y por un tiempo prudencial de 24 hs se esperó para realizar la correspondiente denuncia.

La mamá Sra Marta Rosa Cechuy de 58 años de edad, realizó la denuncia hoy Lunes 23/9/2013, aproximadamente a las 1 de la mañana en la comisaría de la mujer cito en Avda Las Calandrias de nuestra ciudad.

A continuación. Se solicita a los vecinos de esta ciudad, quienes puedan tener datos sobre el paradero de VANESA CONCEPCIÓN BATISTA (19) AÑOS. Que aporten datos a la comisaría de la mujer o a la comisaría más cercana a su domicilio o bien llamar al celular (03757) 15444423. Desde ya muchas gracias.

 

Constancia de denuncia - menor desaparecida 23-09-2013 DSC07165 DSC07206

 

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2013/09/23/atencion-se-busca-a-vanesa-concepcion-batista-desaparecida/

Deja un comentario

Your email address will not be published.