«

»

Dic 29 2012

Imprimir esta Entrada

Apareció el coche del remisero que buscan en Esperanza

MISIONES – PUERTO ESPERANZA – MADO – El Peugeot 405 bordó fue hallado por la Policía en un paraje Sombrero Caá, de la zona rural de Mado. Pero todavía no hay rastros del joven Miguel Angel Rojas, de 23 años, quien llevaba al menos dos pasajeros la tarde en que fue visto por última vez, el martes último.

Posadas. La Policía misionera encontró abandonado en un paraje de Mado el automóvil en que se desplazaba el joven remisero Miguel Angel Rojas, cuando desapareció a principios de esta semana en esa zona del Alto Paraná.

Sin embargo, Rojas, de 23 años, todavía sigue desaparecido tras más de cuatro días de haber sido visto por última vez, conduciendo un Peugeot 405 con pasajeros a bordo.

La última pista contundente fue la toalla del joven, encontrada camino al lago Uruguaí, en el municipio de Wanda.

Rojas fue visto por sus compañeros del volante en la parada de la avenida 9 de Julio, próxima a la Terminal de colectivos, ubicada en pleno centro de Puerto Esperanza, cuando subió a un par de pasajeros con destino desconocido.

Fuente MisionesCuatro

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/12/29/aparecio-el-coche-del-remisero-que-buscan-en-esperanza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>