«

»

Dic 27 2012

Imprimir esta Entrada

“Tengo tanto temor de encontrarme con lo peor”

MISIONES – PUERTO ESPERANZA – Lo dijo Elvio Roja padre de Miguel el taxista desaparecido. Afirmó que no mantuvo discusión con su hijo y que espera poder hallarlo pronto. Contó además que las informaciones que van recibiendo son muy pocas teniendo en cuenta el gran número de efectivos y vecinos que lo buscan.

“Tenemos muchas fuerzas y no vamos a parar hasta encontrarlo”, dijo Elvio, papá de Miguel Ángel Roja, taxista desaparecido. En la entrevista contó que son muy pocas las pistas que manejan, uno de los dato preciso fue el hallazgo de una toalla a la vera de un camino vecinal en Wanda kilómetro 13, “los vecinos de ese lugar vieron un auto de similar características a la de mi hijo, se encontró la toalla y también huellas del neumático, pero recorrimos y recorrimos y no encontramos más nada.
Tengo mucha fe en Dios y sé que lo vamos a encontrar, por mi cabeza pasan mil cosas y temo lo peor pero sé que Miguel aparecerá con vida”.

Fuente: Stopenlinea

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/12/27/tengo-tanto-temor-de-encontrarme-con-lo-peor/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>