«

»

Dic 27 2012

Imprimir esta Entrada

“Estamos colaborando con la policía y los familiares para encontrar a Miguel”

MISIONES – PUERTO ESPERANZA – Lo dijo el intendente de esa localidad Alfredo Gruber. Se mostró angustiado que a más de tres días no se tenga datos precisos sobre el paradero del joven taxista Miguel Ángel Roja (23). Tanto taxistas de la zona como vecinos buscan en distintas partes de la ciudad por sus propios medios.

“Desde que nos enteramos de la desaparición nos pusimos a entera disposición de la policía y de los familiares, los vecinos también se fueron sumando y buscan por sus propios medios, pero hasta ahora no hay nada”, expresó Alfredo Gruber intendente de Puerto Esperanza.

Dijo que la comunidad esta conmocionada pero nadie puede brindar datos precisos sobre los últimos movimientos del joven trabajador del volante.

“Buscamos por todas partes, lo hicimos una y otra vez, pero no encontramos nada. Estamos tratando de sumar a la búsqueda un helicóptero teniendo en cuenta que Esperanza tiene gran cantidad de hectáreas de pinos y se hace casi imposible ingresar a esos lugares”, dijo el jefe comunal.

Fuente: Stopenlinea

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/12/27/estamos-colaborando-con-la-policia-y-los-familiares-para-encontrar-a-miguel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>