El banco Macro no canceló la deuda de un cliente ante "Visa Argentina" – CataratasHoy
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El banco Macro no canceló la deuda de un cliente ante "Visa Argentina"

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MISIONES- PUERTO IGUAZÚ – El banco Macro sucursal Puerto Iguazú, no canceló la deuda total ante la empresa de tarjeta VISA ARGENTINA.
Lamentablemente en la sucursal de nuestra ciudad, no se realizó la operación solicitada correctamente por parte del personal de esta entidad.

Se trata de la cancelación de una deuda a nombre de la Sra. Marta R. Cechuy, cuya persona es titular de una cuenta en VISA de Banco Macro. El día 07 de Agosto se realizó un pago por el sistema de caja de $2.400, el otro pago EL 17 de Agosto por le valor de $2.738.87, de esta manera quedaba cancelado la tarjeta de crédito.

El 17 de Agosto del corriente la Sra Marta. R. CECHUY procedió a solicitar la cancelación de la deuda total, entregó la tarjeta el plástico y el mismo fue tajeado con la tijera y quedó en el mencionado banco.

Se solicitó el “LIBRE DEUDA”, pero el banco Macro surcusal Iguazú, se negó a darlo en ese momento, según los dichos del personal, fue porque el pago impactaría después de las 72 horas hábiles, luego de tantos días y averiguaciones se comunicaron para informar que lamentablemente según ellos no podían entregar el libre deiuda, porque existía una deuda de $300.00 en principio, esta suma fué negada y reclamada por la titualr de la tarjeta en cuestión, en la sucursal se realizó la nota de reclamo y disconformidad, pero la misma no prospero.

En Septiembre esta deuda aumentó en $605.00, el 18 de Octubre del corriente se envio una carta de documento realizada por la sra Marta R Cechuy al banco Macro de Bs As, pero hasta el momento no tuvo respuestas, el 25 de Octubre iingresó uan deuda de $936.74.

Lamentablemente el banco demuestra que no tiene interes en resolver los problemas de los clientes, los dichos de la sra Marta están efectivamente documentados.

Actualmente la mencionada tarjeta en cuestión continúa en estado “HABILITADO” para realizar operaciones financieras, como ser compras, etc. Cuándo en realidad esto no debería ocurrir porque la titular solicitó la baja de la misma, además pagó toda la deuda.

En el banco Macro Iguazú la atención es buena por parte del personal, pero faltan empleados competentes para este tipo de operaciones, en éste banco existen muchos problemas con esta tarjeta VISA, por el tema de que los resúmenes no le llegan a los clientes en sus respectivos domicilios, también hay una falta y carencia en la información, tampoco el gerente dá la cara y no hace nada por resolver el problema. AMPLIAREMOS

Por Daniel Batista

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