«

»

Oct 19 2012

Imprimir esta Entrada

Barrios Orquídeas y Hermoso ya cuentan con bombas de agua

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – El ejecutivo municipal conjuntamente con técnicos de la Unidad Ejecutora provincial está realizando tareas de control del funcionamiento en las redes por lo que se pide la colaboración de la gente para que no almacene agua. De esta manera se podrá constatar el nivel de presión necesario para abastecer a toda la zona.


Desde la Subsecretaria de Gobierno se analizaron muestras extraídas de las nuevas perforaciones y se pudo constatar que el agua está en buenas condiciones para el consumo.
Se solicita el uso responsable y solidario del líquido vital ya que es necesario que el mismo fluya por toda la red y permita a los técnicos constatar las posibles obstrucciones en el sistema.

Fuente: CviNoticias

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/10/19/barrios-orquideas-y-hermoso-ya-cuentan-con-bombas-de-agua/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>