chat superbahis

Nuevo polo turístico en Urugua-i

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – En breve se  comenzará a construir el año próximo un nuevo centro turístico cerca de las Cataratas del Iguazú.

A 30 kilómetros de unas de las maravillas del mundo, en 2013 Misiones iniciará la construcción de la infraestructura que albergará al nuevo polo turístico Urugua-í, con una inversión estimada en 150 millones. Una iniciativa que busca incrementar el turismo vacacional en la provincia, aportando más atractivos para extender la estadía de los visitantes, que, hasta ahora, sólo llegan para pasar dos o tres días.
El proyecto que recibirá el nombre de Holiday Village Urugua-í constará de una primera etapa, a desarrollarse en cinco años, que abarcará 320 hectáreas, de las 500 que tiene el proyecto en su totalidad, a las que luego se sumarán lotes y viviendas. El Plan Maestro de desarrollo, a cargo de una empresa privada que también se encargará de comercializarlo, prevé en una etapa inicial la construcción de cinco hoteles, uno de ellos con casino; tres parques temáticos, un polideportivo y centro de convenciones y el loteo de tierras para desarrollo de viviendas, además de una zona comercial y centro de prácticas deportivas acuáticas.

La provincia, además, ha decidio incrementar un 36,77% el presupuesto del 2013 para el Ministerio de Turismo y Recursos Naturales Renovables, Según su titular, Horacio Blodek, con este incremento apuntarán a continuar incrementando la cantidad de visitantes y garantizar la calidad de los servicios. “Necesitamos el acompañamiento del sector privado, las acciones permanentes de todas las áreas del Ministerio de Turismo y el acompañamiento de los intendentes, que es fundamental para esto”, expresó Blodek.

Fuente: Mensajeroweb

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/09/25/nuevo-polo-turistico-en-urugua-i/

Deja un comentario

Your email address will not be published.