chat superbahis

Novedades sobre la causa por el homicidio de Pablo Nicolás Plaul.

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

Convocatoria a Conferencia de Prensa

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – 24 de septiembre de 2012: A seis años del homicidio de Pablo Nicolás Plaul en un viaje de estudios a Puerto Iguazú, una comisión que representará a los padres de Pablo, integrada por la Sra. Nora Cortiñas, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Pablo Pimentel, Presidente A.P.D.H. La Matanza (Bs. As), y el abogado de la familia, Dr. Alejandro Bois.

Convocan a los medios nacionales, de la provincia de Misiones y a la prensa local de Puerto Iguazú a la Conferencia de Prensa que se realizará el miércoles 26 de septiembre a las 11 hs., en lugar a confirmar, con el apoyo de la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE Iguazú.

La conferencia tendrá lugar luego de la entrevista programada con el Juez de Instrucción N° 3, Dr. Juan Pablo Fernández Rissi, en cuyas manos se encuentra la reactivación de la causa por el homicidio, que en agosto de 2011 fue archivada luego del sobreseimiento de los responsables del Hotel Raíces y de quienes debían habilitar el lugar donde Pablo perdió su vida, luego de recibir una descarga eléctrica que reveló el deficiente estado de las instalaciones del mencionado hotel.
El propósito será informar a la opinión pública sobre el estado de la causa y denunciar ciertos aspectos de corrupción que opacaron el debido proceso judicial.

Porque queremos y luchamos por un país más justo, y por un turismo estudiantil seguro, deseamos que esta causa tome el estado público que merece; porque los viajes estudiantiles siguen y seguirán en la agenda de nuestros hijos, debemos ocuparnos de que vuelvan a casa tal como se fueron; Pablo, con su joven vida y temprana muerte, nos señaló un camino de lucha, esperamos que nos acompañen.

Para más información, visítenos en:
www.xvosxpabloxtodos.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/09/25/novedades-sobre-la-causa-por-el-homicidio-de-pablo-nicolas-plaul/

Deja un comentario

Your email address will not be published.