chat superbahis

EMSA repuso el servicio eléctrico en buena parte de las zonas afectadas por el temporal

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – El Presidente de EMSA Sergio Ferreyra destacó el trabajo llevado a cabo por el personal de guardia como así también los técnicos y responsables de distintas áreas para reponer el servicio en gran parte de los sectores perjudicados. Resta reponer líneas de transmisión que abastecen a varias comunas.

El funcionario ofreció una conferencia de prensa acompañado del Gerente General Rubén Bladillo. el responsable de Redes, Juan Carlos Hobecker y el titular del área de Transmisión Miguel nadur.

En lo que hace a Posadas y Garupá, donde el servicio eléctrico es casi normal, desde EMSA pidieron que se haga un consumo eléctrico reducido en las próximas horas para poder reponer el daño grave que sufrió una línea de 132 kv.

12 horas

“Todo lo que se pudo hacer se resolvió en 12 horas, en Posadas se restableció en un 80 por ciento”, dijo a su turno Juan Carlos Hobecker, del área de redes de EMSA.

En tanto la provisión se normalizó en Apóstoles, en la Ruta 213 en forma parcial y está con generación propia Bernardo de Irigoyen.

Sin energía permanecen San Pedro, 25 de Mayo, San Javier, Itacaruaré, Concepción de la Sierra, Candelaria, Eldorado sólo parcialmente, Pozo Azul sin servicio.

Fuente y foto :(Gentileza) Antenamisiones

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/09/19/emsa-repuso-el-servicio-electrico-en-buena-parte-de-las-zonas-afectadas-por-el-temporal/

Deja un comentario

Your email address will not be published.