«

»

Sep 19 2012

Imprimir esta Entrada

Allanamientos en Iguazú dejan resultados positivos

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Tras la detención el pasado fin de semana en Iguazú, del peligroso conocido como “Teletubbi”, involucrado en al menos siete robos violentos con armas y los abusos sexuales a dos hermanas, la policía local continúo su trabajo de investigación y en diversos allanamientos incautaron armas de grueso calibre, dinero en efectivo, electrodomésticos y otros objetos.

Tras la detención el pasado fin de semana en Iguazú, del peligroso delincuente paraguayo de 29 años conocido como “Teletubbi”, involucrado en al menos siete robos violentos con armas y los abusos sexuales a dos hermanas, la policía local continúo su trabajo de investigación, allanando durante la tarde de este martes distintas viviendas de la ciudad donde incautaron armas de grueso calibre, dinero en efectivo, electrodomésticos y otros objetos.

Alrededor de las 17 hs de ayer, el mismo juez el Dr. Juan Pablo Fernández Rissi acompañado por policías de civil y uniformados de la Unidad Regional 5, encabezó un allanamiento en la vivienda de Oscar F. un paraguayo de 46 años, donde encontraron alrededor de 7 mil pesos, 410 dólares, un revolver calibre 38 SPECIAL, marca ROSSI, color negro y además se levantaron huellas de un rodado NISSAN, paraguayo. Enseguida allanaron otra casa propiedad de María C. también paraguaya de 39 años, donde encontraron dólares, pesos y reales. Ya al caer la tarde los investigadores llegaron hasta el Barrio Unión donde se realizó la requisa de una vivienda de alquiler habitada por Francisco P., donde se encontró 45.331 pesos, 2.992 reales y 690 dólares, un revolver calibre 38 marca TAURUS, industria brasilera, una pistola 9 milímetros, made in ISRAEL, un rifle calibre 22, color negro, industria argentina, y diversos utensilios de alpaca, un par de zapatillas ADIDAS, una heladera, un televisor plasma 32 pulgadas SONY, un lavarropas, todos nuevos y que habría sido adquiridos con el dinero robado. Se presume que se estaría frente a una organización delictiva con contactos locales. No se descartan otras detenciones durante las próximas horas.

Fuente: Departamento de Prensa Policia de Misiones

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/09/19/allanamientos-en-iguazu-dejan-resultados-positivos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>