chat superbahis

Jóvenes turistas habrían sido golpeados por un policía

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Un grupo de jóvenes cuentan que fueron golpeados por un policía en el acceso a Cataratas.

El confuso episodio sucedió en el medio día de hoy cuando un grupo de jóvenes tres de ellos posadeños, una chica de Buenos Aires y uno chileno llegaron en bicicletas al área Cataratas.

El grupo de viajantes cuenta que nadie le supo decir donde guardar sus bicicletas para ingresar al parque, una vez comprados los boletos uno de ellos intentó sacar agua de una canilla en el acceso al área y fue abordado por un policía, cuenta Valeria Ríos Sánchez.

Mateo Isaac Sebi relató que él y su Hermana Valeria Sánchez fueron golpeados por el oficial Ramón Danielson.

Luego de los hechos fueron trasladados a la comisaría primera en el centro de la ciudad, donde se labró un acta de contravención por disturbios en la vía publica.

Si bien el Doctor Cavagnaro afirmó que tanto los jóvenes como dos oficiales presentaban heridas múltiples no se hicieron denuncias.

Los jóvenes demorados fueron los hermanos Valeria Ríos Sánchez y Mateo Isaac Sebi Sánchez, hijos del director de Radio Provincia. Dos jóvenes de Buenos Aires llamados Damián Arias y Guillermina Dalfonso y Cristian Andres Ibarra de Chile.

Fuente y foto: Iguazunoticias (Gentiliza)

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/09/18/jovenes-turistas-habrian-sido-golpeados-por-un-policia/

Deja un comentario

Your email address will not be published.