«

»

Jul 04 2012

Imprimir esta Entrada

Avión desaparecido: Finalizó la búsqueda aérea por esta jornada

MISIONES – CORRIENTES – Cinco aviones y cuatro helicópteros formaban parte de la intensa búsqueda por aire.Por la caída del sol a partir de las 18 finalizó el rastrillaje aéreo.La búsqueda continúa por tierra.

Según precisaron fuentes oficiales, en las últimas horas de la jornada, el centro de búsqueda de la aeronave perdida en Corrientes, que ocupaban Omar Ratti y Mariano Rolón, se centra en la zona conocida como “Estero Longaniza” en Mburucuyá.
Desde allí han despegado helicópteros y aeronaves que rastreaban la zona, a pesar de que las condiciones meteorológicas no fueron las más adecuadas. Estas condiciones del clima impidieron que desde Misiones partan avionetas privadas para sumarse a la búsqueda.
Con el fin del rastrillaje aéreo, continúa la búsqueda por tierra, a cargo de familiares y amigos de los tripulantes de la aeronave, acompañados por la Policía de Corrientes y Fuerzas Nacionales.
Asimismo, Carolina Ratti, hija de uno de los tripulantes de la avioneta pidió ayuda a amigos y conocidos de su padre que cuenten con vehículos 4×4, que colaboren en la búsqueda, dado que por las características del terreno, se dificulat realizar el rastrillaje con vehículos comunes.

Fuente: Elterritorio

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/07/04/avion-desaparecido-finalizo-la-busqueda-aerea-por-esta-jornada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>