chat superbahis

Se confirmó la muerte del chofer, el guarda y de un pasajero

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – POSADAS – Las autoridades de la empresa Río Uruguay confirmaron esta madrugada la muerte del chofer José Horisturberger y del guarda Hugo Orlando Tocchi, en el accidente de Caraguatay.

En tanto, en el Samic de Eldorado, informaron que Eduardo Rojas, de Iguazú, de 53 años, falleció a poco de llegar a ese nosocomio público como consecuencia de las heridas sufridas en el terrible accidente carretero.

Asimismo, trascendió que el ómnibus partió a las 17,20 de Puerto Iguazú con destino Posadas. Paso por Eldorado a las 18,50 y habría chocado a las 19,45. Oficialmente seis personas murieron en el lugar del choque y una más en el Samic de Eldorado. Pero no descartan que podría haber más víctimas fatales.

Hay dos heridos de gravedad, uno está en la sala de terapia en el Eldorado y otro fue derivado a la capital de la Provincia. La ruta estuvo cortada casi cuatro horas.

 

Fuente: Misionescuatro

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/05/30/se-confirmo-la-muerte-del-chofer-el-guarda-y-de-un-pasajero/

Deja un comentario

Your email address will not be published.