«

»

May 30 2012

Imprimir esta Entrada

Por el accidente liberaron la Ruta 12 en Caraguatay

MISIONES – CARAGUATAY – A las 00:30 hs aproximadamente liberaron la ruta nacional 12 para la circulación de vehículos, teniendo en cuenta una enorme cola de vehiculos para continuar viaje. Cerca de las 00:30 hs liberaron la ruta nacional 12, el tránsito es lento en la zona, pero a pcoo se irá normalizando la circulación, según fuentes policiales.

En la mañana los peritos ingresarán al ómnibus para buscar más rastros y comenzar con la identificación de las víctimas calcinadas. 4 muertos quedán aún como NN.

Salud ofrecerá a las 6.30 un listado de los heridos y su estado de salud.

El gobernador Maurice Closs garantizó que se atiende a todas las víctimas en nosocomios estatales y se esperan precisiones a partir de las pericias que se practicarán ya con luz de día.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/05/30/por-el-accidente-liberaron-la-ruta-12-en-caraguatay/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>