chat superbahis

Repercusiones en la red social sobre la muerte de un jóven en Iguazú

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Trás el hecho que se diera en la madugada de hoy, respecto al chico que se encontró golpeado y muerto en el arroyo tacuara, en inmediaciones del barrio Iprodha y Villa Alta de nuestra ciudad hubieron repercusiones en las redes sociales.

Los jóvenes, amigos, conocidos y allegados se manifestaron en varias redes sociales, principalmente en facebook, en lo cuál expresan su repudio ante el hecho de violencia y asesinato del jóven conocido como “JORI DIAZ”

Una serie de manifestaciones en las redes sociales:

“JUSTICIA POR JORDI DIAZ!!! no podemos seguir asi, viendo como los jóvenes de ohi se matan, desaparecen, o los matan….Aver si la policía o el gobierno se pone las pilas y ahi mas seguridad y cuiden de los que vivimos en esta ciudad. Hoy le toco ah el mañana puede ser ah un amigo, o un familiar…Que no siga pasando esto!!!…pidamos seguridad….QUE EN PAZ DESCANSES!! COMPARTAN LA FOTO!”

 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/05/20/repercusiones-en-la-red-social-sobre-la-muerte-de-un-joven-en-iguazu/

Deja un comentario

Your email address will not be published.