chat superbahis

Avanzan las obras de entoscado sobre la RN N°101

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – ANDRESITO/ PUERTO IGUAÚ – Continúan las obras de conservación mejorativa de la calzada de la Ruta Nacional N° 101, en el tramo comprendido entre el empalme de la RP N° 19 (Andresito) con la RN N° 12 (Iguazú).

El Distrito 15° Misiones de la DNV informó que se han completado los primeros dos mil metros de entoscado, iniciados en la rotonda de la RP N°19 en dirección a la localidad de Cabure-í. Además se realizan permanentes trabajos de mantenimiento de rutina a lo largo de todo el tramo (conservación y limpieza de la traza).

Con el objetivo de mantener las condiciones de transitabilidad de esta Ruta Nacional bajo cualquier condición meteorológica el Gobierno Nacional realizará una inversión de alrededor de $ 4.000.000,00 (cuatro millones) de pesos.

Las obras contemplan la conservación mejorativa de la calzada con aporte de suelo (tosca), limpieza de alcantarillas, perfilado de calzada y limpieza lateral.

La Ing. Teresita Turinetto, Jefa del 15° Distrito – Misiones de la DNV destacó que “con obras de este tipo se cumplen los lineamientos planteados en las políticas del estado nacional. La inversión federal posibilita el desarrollo colectivo y una mejor calidad de vida en todos los rincones del país.”

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/05/04/avanzan-las-obras-de-entoscado-sobre-la-rn-n101/

Deja un comentario

Your email address will not be published.